Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

lunes, 1 de agosto de 2011

Viaje de vacaciones

De izquierda a derecha: mi mujer, los blogueros María Ángeles y Jose, yo con pantalón blanco en una hermosa calle de Yecla.


La ilusión de viajar se fue desarrollando con felicidad. Visitamos Murcia capital y nos complació todo lo visto con sobrada hermosura.
Se cumplió el encuentro con Mariajo, una amiga del chat, ella nos hizo de guía visitando el casco antiguo, la Catedral, algunos parques con preciosos detalles urbanísticos y el rió Segura donde se encontraba la escultura de un pez gigantesco sobre sus aguas turbias.
Llegamos a Yecla y esta vez nos encontramos con María Ángeles y Jose un matrimonio de encanto sobresaliente que como sabéis poseen un blog digno de admiración. Es una excepción porque en las redes sociales o suele participar el marido o la esposa y a veces en secreto. Este matrimonio está muy unido y son felices; ellos nos llevaron a un bar llamado "La Bodega", allí bebimos y comimos raciones muy ricas propias de la gastronomía de la zona, intercambiamos ideas...hablamos mucho con talante sonriente, me encontraba tan agusto que desde hace diez años que no bebía cerveza... pedí una para completar más mi satisfacción. Belkis me dice que soy como un niño travieso...por eso le pedí al camarero una ración de orejas de pollo, a lo que contestó: "Lo siento no tenemos", pero Jose Casielles muy inteligente él se dio cuenta y con una sonrisa muy abierta golpeó mi pierna y dijo: "Eso es broma".
En la próxima entrada relataré como nos fue en Benidorm, la continuación del viaje.

17 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Gracias, gracias y mil gracias.

Gracias por dedicarnos una tarde, por tu simpatia, por tus bonitas palabras y por regalarnos un ratito inolvidable...

Un beso enorme a tu señora y otro mayor para ti

Mª Angeles B. dijo...

Que tal Manolo!

Ya veo que muy bien y de regreso de vuestras vacaciones. La verdad que nos gusto mucho conoceros y compartir mantel, bueno mas bien mesa rustica de madera que tampoco esta nada mal, jajaja.

Que bien estuvo lo de las "orejas de pollo" jajajaja todavia me rio cuando me acuerdo.

Casi na lo que has dicho de nsootros, que somos muy normalitos, como casi todo el mundo, supongo, jajaja.-

Fue todo un placer teneros en nuestros pueblo y sobre todo conoceros.

Un fuerte abrazo y un beso a tu señora.

Jose Casielles

Http://www.casielles.es

Goriot dijo...

María Ángeles, lo pasamos bien, fue una gozada conoceros después de varios años visitando vuestro magnífico blog de fotos preciosas y crónicas tan resumidas como los titulares.
Mi mujer y yo te enviamos: recuerdos afectos y besos.

Alejandro de Vigo, visitamos también La Manga, Benidorm y Guadalet y como tú dices disfrutamos mucho.

Jose, amigo bloguero de Yecla, gracias por llevarnos a ese bar llamado "La Bodega", lo pasamos muy bien, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Y eso una ración detrás de otra con comida muy típica y buen vino. Gracias por aconsejarnos la visita al pueblo de Guadalet, fue una visita fatástica. Os invitamos a nuestro pueblo, tenéis alojamiento y alimentación de regalo. Hace seis horas que he escrito esta crónica y ya me han entrado 32 visitas. Mi mujer te envia un beso.

Gracias a los tres por vuestros comentarios.
Abrazos muy cordiales.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Me alegro muchísimo, de que lo pasáis tan bien y tuvieráis ese encuentro con amigos del blog.
Sabes, a mi me paso con Marina Filgueira del blog mi Pasión La Poesía, que cuando vino a Valencia, fui a su encuentro, el el grupo el autocar que iba y estuve toda la mañana acompañándola en su grupo.
Y ahora nos llamamos por tfno.
Y tambien he tenido encuentros con otras personas, te la nombro a ella porque creo que tu eres seguidor de su blog.
Besos, Montserrat

María Bote dijo...

felicidades, amigo Goriot, por tan felices vacaciones con la alegría de haber conocido personalmente a amigos de la blogoesfera. Por lo que y como lo cuentas habrá sido altamente gratificante.

Bienvenido. Besos. María

yosoytu dijo...

siempre es gratificante conocer a gente que llevas compartiendo detras de pantalla... :D

María José dijo...

Querido amigo me es grato poderte considerar como tal, a ti y a tu mujer que es tan estupenda como tu. Me alegra que os gustara Murcia y hayais disfrutado de vuestras vacaciones, muchos besos y abrazos.

Goriot dijo...

Montserrat de Valencia, si, llevas razón, pero el momento más entrañable es cuando se va a producir el encuentro y cuando por fin se produce.

María Bote, poeta de Badajoz, sí, ciertamente y además son muchas las cuestiones que de las que hablamos, descubrimos nuestras dudas.Debe interesar a los lectores porque hoy al abrir este blog, he comprobado que me han visitado setenta en sólo un día, por lo que lo considero un record.

Mariposita feliz, es pasar de lo virtual a lo real y además hablamos de los demás blogueros en digno recuerdo y reconocimiento.

María José de Murcia, amiga del chat en el que se hace llamar Mariajo, gracias a ti por tu amistad y ayuda, nos aconsejastes muy bien el hotel ideal, sonreistes a cada momento y nos enseñastes lo mas bonito de Murcia. Mi mujer te envia un beso.

L. Gispert dijo...

Que maravilla encontraros con Mª Angeles y Jose. Seguro que lo pasasteis estupendamente. Son unos amigos fenomenales. Eso de las orejas de pollo me lo apunto, je,je,je...

Cada vez nuestros encuentros blogueros personales parece que va en aumento. Y aviva la amistad con el ambiente de felicidad que se crea.

Un abrazo, amigo Goriot, extensivo a tu esposa.

Luis.

julia rubiera dijo...

esta amiga se alegra que lo hayáis pasado bien estimado y respetado amigo en vuestras vacaciones y que naciera una bella amistad, habrá algo más hermoso que esto,un besin muy grande de esta amiga admiradora.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones, ya veo que disfrutas de magnificas compañías, que hacen los viajes inolvidables.
Sigue disfrutando.

Goriot dijo...

Luis, cerca de tu tierra he estado, otro año seguro que nos conoceremos.
Otra broma que suelo gastar cuando pido al camarero un flan que no se mueva.

Ozana, gracias por tus elogios.

Iglesias de Oviedo, todo es muy bonito.

lisebe dijo...

¡Cuanto me alegro de que en tu viaje pudieras estar con amigos blogueros!

Siempre es una verdadera maravilla poder disfrutar de una buena compañia en vacaciones verdad?

Jajaj y que bromista que eres Goriot me he reído un buen rato con la ración de oreja de pollo !!!!

Espero que continúes con tus vacaciones felizmente y disfruteis de ellas.

Yo las comenzaré en breve y me voy a La Toscana espero reencontrarme de nuevo con bonitos recuerdos y bellos paisajes de pueblos como el de Julieta.

Un beso muy fuerte querido Goriot.

Kandy dijo...

Hola Goriot,que bonito conocer lugares nuevos y encima en tan buena compañia,estoy segura que fue un viaje maravilloso.
Biquiños Kandy

Goriot dijo...

Lisebe, que lo pases bien en La Toscana. Nos gustaría leer la crónioca de ese viaje.

Kandy, todo salió muy bonito y además las compañías.

Un besito a las dos.
Goriot.

Rosa Cáceres dijo...

Has estado en Murcia, mi ciudad natal. Pero has escogido unas fechas demasiado calurosas. Sin embargo, siempre compensa el hecho de viajar, conocer otros lugares, otras gastronomías (jajaja, aunque sea sin orejas de pollo) y otros ambientes, y más si hay encuentro con amigos que no se conocían antes personalmente.
Felicidades.

Goriot dijo...

Así es profesora, todo nos fue bien, un conjunto de todo para esas pequeñas vacaciones.
Un besino.
Goriot.