Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

sábado, 18 de febrero de 2017

EN MADRID PRESENTAN LA NOVELA "LUGARIA" DE LA ESCRITORA ESPAÑOLA SONIA MONTERO


















El argumento de la novela que se desarrolla en Madrid, de forma constante está teñido de hechos ficticios, pero en ámbitos de datos reales e históricos de la segunda mitad del siglo XX. Una aproximación a la novela histórica que, viene a enriquecer el meritorio valor literario de la escritora Sonia Montero Trénor, con la seguridad que daría sumo valor a una película de cine y buena acogida a los lectores.



La presentación, abierta a todo el público que quiera asistir, será en el Rincón de la Rodríguez, en la calle del Corazón de María, 6, el miércoles, 22 de de febrero de 2017.



El acto contará con la presencia de Patricia Ruffo, escritora; Ángel Jiménez, editor; Sonia Montero, autora de dicha novela y la actuación en directo de María Rodríguez.



Sonia se expresa de forma muy clara y yo que he tenido la suerte de leer la obra, me he sentido identificado como de haber estado metido en el argumento de la novela.

15 comentarios:

Goriot dijo...

Sonia Montero, presentará su novela “LUGARIA” en Valencia. Será el próximo mes de marzo.

Elda dijo...

Hola Goriot.
Buena presentación la que haces de esta escritora.
Habrá que leerla ya que dices que a ti te gustó su obra, porque últimamente libro que empiezo nuevo, ahí se queda sin terminar porque me aburre.
Gracias por la información y por tu visita.
Un abrazo y buena semana.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Saludos desde Valencia Goriot.
Seguro que va a ser muy interesante.
Yo tengo dos libros a mitad de leer y es que la falta de tiempo debido a otras actividades, influye mucho.
Ya he contestado a tu comentario en mi blog La Mirada d´una Rosa d´Abril.
Agradezco tu visita, un abrazo Montserrat

VENTANA DE FOTO dijo...

Estupenda información, aunque la he visto pasada de fecha. Por ahora no tengo previsto ningún viaje a Madrid, me encuentra la mayor parte del tiempo en casa, que viajando, las imágenes que publico son de diferentes años.

Besos

Goriot dijo...

Es bueno resaltar con felicitación incluida que, la editorial Éride ha elegido el libro “LUGARIA” del que sabéis es autora la escritora española Sonia Montero, para entregarle el premio a la mejor novela del año de su editorial.
Por otro lado, quiero hacer constar que la tercera presentación será en Valencia, el próximo mes de marzo.

María Bote dijo...

Yo he leído el libro y me encantó, Goriot amigo. Desde aquí también mi felicitación y abrazo para la autora y para ti que tan implicado has estado en su presentación en nuestra ciudad. Besos. María

Goriot dijo...

Elda de Madrid, esta novela gusta seguir sus capítulos, la autora de tu ciudad, escribe con mucha claridad y nos sorprende las vivencias ficticias de sus personajes.

Montserrat de Valencia, este mes tienes la posibilidad de asistir a la presentación que se celebrará en tu ciudad. Un argumento que estoy seguro que te gustará mucho.

Ventana de Foto de Córdoba,seguro estoy que puedes encontrar la novela en las librerías de Córdoba. Si le dan el premio a la mejor novela del año de las publicadas por la editorial Éride, tú puedes disfrutar de su lectura.

María Bote, poetisa de Almendralejo; me alegra un montón que te haya gustado esta novela titulada "Lugaria".

Grcias por leer mi entrada y tener la bondad de dejarme vuestros comentarios.
Un saludo cordial.
Goriot.

Manuel dijo...

Llego tarde para la presentación, pero después de tu recomendación, seguro que la compraré y leeré.
Un fuerte abrazo, amigo.

Ángeles dijo...

Hola Goriot, he encontrado tu blog, cuando ya ha pasado la fecha de la presentación de la novela, sin embargo al habela concedicdo el premio a la mejor novela del año de la editorial Éride, ya incita a leerla, como por supuesto haré.

Un abrazo.
Ángeles

Goriot dijo...

Manuel, historiador de Sevilla; Seguro que te agradará esta novela que roza lo histórico como a ti te gusta.

Ángeles de Madrid, te ha faltado poco para asistir a la presentación del libro y saludar a la escritora que seguro daría comienzo a una amistad. Te va a gustar el argumento.

Gracias por leer mi entrada y dejarme vuestros comentarios. Un saludo cordial. Goriot.

Recomenzar dijo...

Suena genial te felicito. Y aunque leo poco y nada la leería
Abrazo

Lola Barea dijo...

Intentaré de conseguir el libro, ya el título de la novela promete. Mis felicitaciones a su autora, Sonia.

Un abrazo, amigo Goriot.

Lola Barea.

Goriot dijo...

Recomenzar de Miami, te suena así porque es una novela encantadora. Nuestras vidas son historias.

Lola Barea, poetisa de Puerto Serrano (Cádiz); si consigues este libro, te gustará.

Gracias por leer y y dejarme vuestros cariñosos comentarios. Un saludo cordial. Goriot.

Sonia Montero Trénor dijo...

Goriot, querido, muchas gracias por tu amable entrada. Gracias también a los que os habéis expresado con vuestros comentarios. Mucho me agrada (Gracias Mari) y agradaría leer vuestras opiniones sobre Lugaria. El oficio de novelista no se termina nunca de aprender, por fortuna, pues los retos son un aliciente. La novela la podéis encontrar en Amazon y en Libritienda.Un saludo para todos.

Goriot dijo...

Querida escritora Sonia Montero, agradecemos tu visita en mi blog. Es un orgullo que en este espacio se exprese una novelista tan cualificada como tu persona, ya lo hizo también Inma Chacón.