Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

martes, 3 de noviembre de 2015

UN DÍA ACIAGO








Me ha ocurrido hoy  siguiente al Día de los Difuntos.Caminamos a mi cochera, pero el coche se negó a ponerse en marcha. Tuve que acompañar a un familiar a la clínica por que le han salido erupciones por el cuerpo; lo hicimos andando varios kilómetros de ida y otros tantos de vuelta.

 El reloj dejó de funcionar y me causó varios trastornos de tiempo y confusiones de citas.


 Estamos sujetos a estos mecanismos para nuestra comodidad y control en nuestra vida diaria. Creo que no le damos importancia hasta que fallan en sus mecanismos.

7 comentarios:

Julia López dijo...

Tienes razón,vivimos esclavizados por máquinas de toda índole como el reloj, el teléfono, la televisión, etc. etc., y cuando alguno de ellos nos falla, nos sentimos como huérfanos de padre y madre. Es el precio del progreso.
Abrazos

María Bote dijo...

Suele ocurrir, Amigo Goriot. No valoramos las cosas hasta que no las perdemos. Buena semana. Besos. Mary

VENTANA DE FOTO dijo...

Con el tiempo, suelen fallar los mecanismos y entonces es cuando te das cuenta de lo dependiente que eres de los elementos técnicos que tenemos en nuestra vioda.

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Ay amigo! yo paso el día dando gracias a Dios por todo y si sale mal, me dijo...Paciencia y busco la manera de hallar una solución, aunque no sea muy buena. La cuestión es salir del atolladero.
Gracias por tu visita, posteo solo una vez al mes, más no puedo hacer.
Un gra abrazo

Goriot dijo...

Hola Julia de Barcelona, pienso que los que viven en un cortijo en el campo, que los hay pastores...no tienen estas preocupaciones.

María Bote, poetisa de la provincia de Badajoz, son pequeñas cosas creadas en el progreso de la humanidad...como el dinero...pues en una gran superficie me faltaba una pequeña cantidad de euros para pagar mi compra en la caja y tuve que pedir a un amigo prestado por no tener que dejar los alimentos e ir a mi domicilio.

Ventana de Foto de Córdoba, amiga artista fotógrafa, a veces estos elementos mecánicos terminan por gran deterioro en el tiempo y otras veces terminamkos nosotros por enfermedad o muerte y ellos siguen.

Sor Cecilia, amiga catalana con residencia en Alicante, existe un dicho que dice que todo tiene remedio menos la muerte.

Gracias por leer mi blog y dejarme vuestros comentarios. Goriot.

Manuel dijo...

Yo reconozco que soy un dependiente total del coche, y el día que se me avería, el cabreo que cojo es menudo, ya que vivo en un pueblo con mal servicio de transporte público, y hago mi vida diaria en la capital.
Te deseo que la avería sea leve, porque en mi última avería me pegaron un sablazo de campeonato.
Un abrazo, amigo.

Conchita dijo...

QUERIDO AMIGO GORIOT.... ES VERDAD , CUANDO TE FALLA ALGO COTIDIANO , POR POCOC QUE SEA , ES COMO QUE SE TE VIENE EL MUNDO ENCIMA....SON TONTERIAS ¿ VERDAD ??? UN ABRAZO