Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

INDEPENDENTISTAS E INMIGRANTES.






                                                                      En Cataluña
                                                                   En Melilla


Ya se han vertido numerosos contenidos. Sólo me atrevo a escribir varias frases: Los de África se matan por entrar en España. Dos comunidades del norte (la mitad de sus habitantes) son fanáticos por independizarse de España. Todos estos procesos se están llevando con cautela y educación civilizada. En futbol, miles de seguidores del Barcelona F.C.  repartidos por toda la geografía española vitorean y discuten a favor del Barsa.

6 comentarios:

María Bote dijo...

¡Cuanta razón tienes en lo qué dices, amigo Goriot! Además que, se puede reflexionar muy mucho sobre todo esto¡País, País...

Un abrazo. María

Conchita dijo...

QUERIDO GORIOT ¡¡¡QUE CADA UNO HAGA LO QUE SIENTA ,SI ESO LE HACE FELIZ Y NO PERJUDICA A NADIE ... Y ALLÁ CADA UNO CON SUS CONCIENCIAS ... LOS TIEMPOS ESTÁN DUROS Y CADA VEZ CREO MENOS EN LA POLITICA, NI CREO, NI ME GUSTA..,ESTEMOS TRANQUILOS ¡ DE MOMENTO Y MAÑANA . DIOS DIRÁ... UN ABRAZO FUERTE AMIGO EXTREMEÑO , GORIOT, BUEN FIN DE SEMANA...

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Goriot. En esta ocasión casi no tengo ni opinión, solo creo que las cosas, todas las cosas, no solo en esta ocasión deberíamos pensarlas con la cabeza y no con las tripas.
SAludos.

Ángeles dijo...

Goriot, desconocía tu blog, he llegado a él desde el de Conchita, pero me alegro de haber llegado. Dices en tu entrada verdades como una catedral, pero es que los hombres hemos perdido el norte, y lo que es peor, hemos perdido la brújula que nos oriente.
Un saludo.

alp dijo...

España es así...vaya tela marinera..un saludo desde Murcia....

Conchita dijo...

BUENAS NOCHES PARA MI AMIGO GORIOT !!!
COMO VES TE SIGO !!! UN SALUDO...