Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

miércoles, 16 de abril de 2014

CURIOSIDADES QUE VEMOS EN NUESTROS VIAJES













 Calle Céntrica de Pino Franqueado
Calle de Madrid

 
Somos observadores –al menos yo lo soy- ,  por eso, nos hacen gracia algunas curiosidades  que existen en nuestros viajes.

Aquí muestro dos fotografías, una de un pueblo de las Hurdes como en la fachada de una peluquería está colocado un cartel luminoso al revés que, nos indican que con anterioridad, ese local estuvo destinado a un bazar. Pero ¿por qué dicho cartel luminoso está al revés?

Otro caso, esta vez es en Madrid, vemos a través de la fotografía como los mal educados van poniendo pegatinas en una señal vertical de circulación prohibida en una calle. ¿llegarán a tapar dicha señal y los vehículos circularán produciendo choques contra los que vienen bien?

8 comentarios:

María Bote dijo...

Sólo las personas observadoras, como lo eres tú, reparan en estas curiosidades que, valga la redundancia, no dejan de ser curiosas.

Besos y Buena Semana Santa

Recomenzar dijo...

Sos observador
sos buen escritor
Y sí me atrevo
son mis primeros pasos como hombre
jajaja

Manuel dijo...

La primera pienso que puede ser hecho adrede, precisamente para que se fije uno en ello. Pero la segunda es una lacra que tenemos en todas las ciudades, a los que les da igual que sea como en este caso una placa de tráfico, y como tu bien dices puede provocar un accidente; o lo mismo escriben sobre la pared de un monumento de interés histórico.
He leído algo de que la policía ha creado un grupo especial para dar con estos gamberros, y sobre todo de los grafiteros malos (porque los hay muy buenos y que hacen las cosas bien) a los que le van a hacer pagar todos los gastos de limpieza, de los que se puedan demostrar que lo han hecho una misma persona.
Un abrazo, amigo.

Pepe del Montgó dijo...

Yo tambien he recogido curiosidades de ese tipo y algunas veces me he llegado a cabrear por la mala educación.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Goriot, pues creo que el anuncio al revés está hecho para llamar más la atención, así funciona el marketing, por ejemplo, anuncios que hablan en inglés y no descubres qué te quieren decir y la gente se queda atenta para descubrir a qué se refiere.
Y la segunda foto, pues mira...estamos en la era de las pegatinas y pintadas de fachadas.Espero que se siga viendo que es una dirección prohibida.
Así somos...!jaja!
Un gran abrazo
Sor.Cecilia

Trini Reina dijo...

Las cosas del mirar y saber ver:):)

Saludos

alp dijo...

Jeje... Veo que somos parecidos... Observadores.... Un saludo desde Murcia.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Muy buen observador.
Hoy tengo más tiempo y estoy leyéndote los Posts, uno detrás de otro.
Un abrazo, Montserrat