Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

lunes, 27 de septiembre de 2010

ENCUENTRO DE POETAS EN BADAJOZ


Los humanos sentimos afición por alguna faceta, muchos cultivamos algún arte sin tenerlo por oficio.
El viernes pasado participé en un encuentro de poetas, pintores artísticos y músicos que organizó la Asociación Cultural "Migas" de Badajoz con motivo de su fundación oficial
.
Es de alto valor y agrado, unir a personas en torno a las misma inquietudes con los acontecimientos de una exposición de pintura, una velada poética en la terraza del Hotel Zurbarán, donde escuchamos a músicos y al cantautor Rafa Fleitas, una revista que además de incluir el poema de cada autor, mostraba nuestras fotografías y reseña de nuestras biografías, una cena de diseño,una visita guiada por la ciudad de Badajoz, además del intercambio de pareceres y nuevas amistades.
htt://migas34.blogspot.com/

15 comentarios:

MORGANA dijo...

Me alegra muchísimo que lo hayas pasado estupendamente.Seguro que fue interesante.
Besos.

lisebe dijo...

Que bien!!! No hace mucho tuve la ocasión de estar presente también en un encuentro similar aquí donde vivo y sé positivamente que te lo pasaste de miedo mi querido Goriot.

Me alegro de volver a leerte

Que tengas una semana genial querido amigo

Muchos besossssssssssssssss

L. Gispert dijo...

Amigo Goriot, me alegra muchísimo que disfrutaras con esa velada. Haces de ella un brillante compendio, con un matiz de emoción al relatar todas y tan magníficas actividades.

Un fuerte abrazo,

Luis.

María Bote dijo...

Eres un cronista excelente, querido amigo, de todos los eventos a los que asistes. Fue estupendo en verdad, muy completo y lo pasamos muy bien.
Besos. María.

Goriot dijo...

Morgana, amiga poeta de Madrid, faltabas tú en el entrañable evento,ante el micrófono saldría tu voz de caramelo y agitarías las manos en convencido misterio.

Lisebe poetisa de Barcelona, tú también recitando en un encuentro y en la distancia. Daría parte de mi vida por verte y escuchar tu voz.

Amigo Luis de Segorbe(Castellón, más de una vez me acordé de ti en la visita guiada por Badajoz y cuando subimos a la torre de Espantaperros.

María Bote poetisa extremeña, tú lo vivistes como yo, por lo que, me das la razón de que todos los registros fueron de perfecta alegría.

Gracias a los cuatro por leer mi relato y dejarme vuestros comentarios.
Besos y abrazos.
Goriot.

lunilla dijo...

que emoción compartir esos momentos en armonía y con poesía como invitada estelar.

un abrao Goriot
saludos
Blue

Mª Angeles B. dijo...

Estos encuentros son una maravilla en ellos puedes hablar con personas que tienen tus mismos intereses y comparten aficiones, donde se conoce a mucha gente interesante.

Me alegro mucho.

Besos

Goriot dijo...

Blue poetisa de Chile, imagina que todos los que escribimos poesía nos pudieramos juntar algún día, sería un encuentro muy feliz.

María Ángeles y José cronistas con fotografías artísticas de Yecla (Murcia), también es bonito incluiros a los artistas de las fotografías como vosotros, tenenmos la misma sensibilidad.

Gracias a los tres por leer mi crónica y por dejarme un comentario.
Besos y abrazos.
Goriot.

MORGANA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tiens un regalo en mi blog.
Besazos.

Anónimo dijo...

Felicidades,,amigo goriot(puedo llamarte así?),es un reconocimiento a vuestros trabajos artistícos, muy bonito concocer y relacionarse con gente q como tu tenneis la misma aficción,y pasar un día especial,,,ese reconocimiento hace q te sientas por un día alguien especial...
Biquiños Kany

Goriot dijo...

Morgana poetisa madrileña, felicidades por tu cumpleaños y gracias por tu regalo.

Kandy amiga gallega, claro que si me puedes llamar Goriot, es el pseudónimo que uso en el blog. Es cierto, lo pasamos bien con personas que tenemos aficiones similares; hemos hecho amistadesm y todavía sigo llamando por teléfono a los nuevos amigos y nos enviamos las direcciones del correo eléctrónico.

Gracias a las dos por vuestros comentarios. Besos.
Goriot.

Carmendy dijo...

Amigo Cronista Goriot.
Desde luego que lo tuyo por excelencia son las crónicas viajeras...describes a las mil maravillas hasta el mínimo detalle del evento vivido y saboreado plenamente, como en este caso.
El encuentro, como bien dices, resultó mágico e inolvidable...
el recital, de altura, los poetas, geniales, la música, estupenda y la cena:ummm exquisita¡¡
Una velada fantástica, entre viejos y nuevos amigos.
Mi enhorabuena al Grupo Migas. Y también para tí, por esta linda crónica para el recuerdo.
Besinos de paz y amor. Carmendy

Unknown dijo...

Amigo Goriot:
Fue muy bello y emocionante verse arropados por gente tan maravillosa como la que el viernes 24 quiso estar en Badajoz con la Asociaón MIGAS, compartiendo versos, música, pintura, escultura, fotografía..., y sobre todo amigos, viejos y nuevos amigos, estupendos amigos.
Fue un noche mágica, digna de recordar gracias, como digo, a los amigos.
Gracias por tu reseña; y ya sabes donde nos tienes.
Un abrazo, Antonia Cerrato

Goriot dijo...

Carmendy amiga poetisa de Badajoz, tú lo confirmas: "Resultó mágico".
No sólo he publicado una crónica de los actos, aunque resumida para evitar la amplia extensión y facilitar su lectura sino que he enviado las fotografías a la concejala de Cultura, al cronista oficial y a los medios de comunicación.

Antonia Cerrato, poetisa de Badajoz, presidenta de la Asociación Migas, me alegra mucho tu comentario. Repites como nosotros:"Fue un noche mágica, digna de recordar gracias, como digo, a los amigos".

Gracias a las dos por leer mi crónica y por dejarme vuestros comentarios.
Abrazos.
Goriot.

Belkis dijo...

Estupendo que hayas podido disfrutar de ese maravilloso encuentro. Siempre es grato reunirse con gente con la que nos unen intereses y hay afinidad. Me alegro mucho.
Te dejo un fuerte abrazo