Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

lunes, 3 de mayo de 2010

Siete blogueros relatamos nuestros sueños

Ha sido una idea de Belkis de Barcelona, pertenecemos a otra galaxia de blogueros, ella y Mujergris también suelen entrar en mi blog.
Nos ha sorprendido las voces de cada uno de los siete blogueros y blogueras. Hace años que leemos nuestros relatos y ahora conocemos nuestras voces a través de este audio que ha sido un trabajo de valor de Belkis de Barcelona.

http://

25 comentarios:

lunilla dijo...

hay que lindo..y no me invitastes..nifff.

lindisimo
Besos
Blue

María Bote dijo...

¡¡¡¡qué bonitoooo!!!! Una preciosa idea convertida en bella realidad.
Me hubiese gustado compartir mis sueños con vosotros...

Amigo Goriot, te echo de menos por mi casa virtual.
besos. María.

L. Gispert dijo...

Delicioso Goriot, imágenes y textos alumbran la belleza y la magnitud de los sueños. 7 amig@s que relatan con magnificencia poética sus experiencias en ese mundo donde la fantasía de los sueños es vida.

Enhorabuena a tod@s.

Abrazos.
Luis.

Goriot dijo...

Blue, amiga poetisa chilena, fue una idea de Belkis, bloguera de Barcelona, pertenecemos a otro grupo de Terra, aunque ella y Mujergris entran también en mi blog. Esa frase tuya de que el audio es "lindísimo" me alegra.

María Bote, amiga paisana de Badajoz, poetisa cualificada, cuanto me agrada leer esa frase entre admiración "¡¡¡¡qué bonito!!!!". Todo ha sido un trabajo de Belkis una amiga de Barcelona.
De inmediato voy a tu casa virtual.

Luis, amigo viajero de Castellón,tu "enhorabuena" se la paso a Belkis de Barcelona autora del trabajo, aunque como dices bien, nosotros los blogueros de otra galaxia hemos aportado nuestros textos y nuestras voces.

Os envio las gracias por dejarme vuestros comentarios.
Un abrazo.
Goriot.

Mª Angeles B. dijo...

Bonita y genial idea!

Internet nos regala bonitos momentos con personas que hubiera sido imposible contactar.

Besos

Anónimo dijo...

PRECIOSOOOOO,,,,me encanta esta nueva versión del blog,enhorabuena a la persona q lo ideó,y atí por dejarnos compartir un trocito de vuestros sentimientos,a las personas q como yo nos gusta leeross,un saludooo............
biquiños kandy

Goriot dijo...

María Ángeles y José, amigos fotógrafos de Yecla (Murcia, vosotros nos deleitáis siempre con los paisajes que captáis con vuestras fotofrafías, pero reconocéis que grabar las voces de personas de diferentes lugares en un audio, también os gusta.

Kandy, amiga gallega de Pontevedra,quién pudiera escuchar tu voz en un audio, con el acento tan encantador que tenéis las gallegas y gallegos. Has comenzado dicciendo "¡PRECIOSOOO!", con letras mayúsculas...Belkis se pondrá contenta.

Gracias a los tres por dejarme vuestros comentarios.
Un saludo muy cordial.
Goriot.

MORGANA dijo...

Goriot...lamento enormemente no haber podido esytar antes..no pienses mal,de veras.He estado en cama desde el jueves hasta el lunes por mi enfermedad..lo lamento muchísimo...no puedo ver el enlace para escucharos..me encantaría poderos oír.
Mil perdones Gorit,lo siento.
Besos.
Morgana

MORGANA dijo...

¡¡LO ACABO DE VER,GORIOT!
Es maravilloso,hasta me emocioné,que boba soy...ha debido ser algo mágico,me alegra mucho por tí y tus seis compañeros...lamento no haberlo sabido antes.
Besos.

belkis, la de Barcelona dijo...

Gracias a todos por vuestras amables palabras.
La idea surgió inesperadamente, fue algo que se me vino a la cabeza y que creí que sería posible. Y así ha sido; con algnos problemas técnicos y con alguna imperfección de sonido, pero lo conseguimos.
No habría sido posible si no hubiese habido voluntarios cuando pedí compañeros de viaje para esta aventura. Lo más maravilloso fue ver cómo los seis que se animaron, lo hicieron sin titubear ni un segundo. No titubearon tampoco en ningún momento a la hora de hacer pruebas de sonido y mucho menos tampoco, a la hora de compartir sus sueños.
Ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido en este mundo virtual, que cada día me parece más real.
Como Goriot dice, yo tengo un blog en terra y por eso lo planteé allí, ante mis pocos lectores habituales.
Pero visto y leído que a algunos de los habituales de Goriot os ha gustado la idea, y visto que algunos de los participantes tienen ganas de repetir, cuando empecemos un nuevo proyecto me pasaré por aquí, para ver si alguien de vosotros-as os animáis.
Será más adelante, cuando descanse un poco (pues además ahora tengo que atender otros asuntos) y cuando tengamos la idea de lo que sería el hilo conductor, como en esta ocasión lo han sido nuestros sueños.
Y, como tengo la sensación de que ya me estoy alargando mucho más de lo habitual, aprovecho la circunstancia y la hospitalidad de Goriot para saludaros a todos.
Quisiera decirle a Belkis, la de Murcia, que siento en parte que compartamos nombre, que esto quizás pueda llevar a alguien a alguna confusión, a pesar de que Goriot lo aclara convenientemente en cada entrada, en cada comentario.
Sed felices y no dejéis de escribir. Ni de soñar

Goriot dijo...

Morgana, amiga poetisa de Madrid, en tu primer comentario exageras algo, porque lo impoertante es que te cuides, sabemos de tu enfermedad, comprendo que somos muchos blogueros y tú eres muy cumplidora. En tu segundo comentario me legra eternamente que te haya gustado la idea de este audio. Queremos hacer uno con los blogueros de este círculo, por lo que, te animo a que te incluyas en el proyecto.

Belkis, de Barcelona, lo explicas todo muy bien, el extenderse en los comentarios como tú haces, es significativo de que te encantan estos relatos y conceptos.

Besos y flores para las dos.
Goriot.

nolaaxe dijo...

Hola, Goriot.

Veo que todos los que nos decidimos a participar de la aventura que nos propuso belkis estamos posteando el vídeo en nuestros respectivos blogs.

Yo no tengo un texto favorito, pero todos me han gustado. Y me han permitido descubrir unas voces que en ningun caso eran como las había imaginado.

Para mí ha sido todo un honor tenerte a ti, Goriot, y al resto de personas como compañeros de esta aventura.

Y a todos los que os ha gustado esta experiencia de siete personas, sólo os digo que adelante, que vosotros también podéis. Y sé que belkis estará encantada.

Un abrazo, Goriot. Otro día seguiré descubriendo este blog "extraterrestre"

María dijo...

Oye pero qué interesante me ha parecido esto, me ha encantado conocer las voces y la originalidad de este post.

Os felicito.

Un beso

en las nubes dijo...

Hola Goriot, bueno ha sido todo un placer escucharte.
Encima he acabado compartiendo mis sueños con todo un poeta, bien ya me pasaré por tu blogs para irnos conociendo, de todas formas no estamos tan lejos.
Bueno hasta pronto.
Apurodolor

Goriot dijo...

Nolaaxe, de Santander, tu voz de poeta ha sonado en mi blog, ha sonado en toda España.

María,poetisa española, si tú te alegras por escuchar este audio yo más porque valoro tu criterio.

Apurodolor, de Toledo, con este audio hemos dibujado el mapa de España, cada uno somos de diferentes lugares...me gustaría ampliar el mapa cruzando el Oceano Atlántico.
Quiero ir a Toledo el día 6 de junio, me gustaría conocerte.

Gracias a los tres por dejarme vuestros comentarios.
Un saludo muy cordial.
Goriot.

Carmendy dijo...

Hola amigo, paso a visitarte y, toda una sorpresa tu magnífica entrada.Mi enhorabuena a tu amiga bloguera, por la idea.Interesantísima idea de unir inquietud y amistad...
Felicidades, me ha encantado.
Besitos muy soñadores, para todos.
carmendy

Anónimo dijo...

Ahora te agradezco a ti amigo por permitirme conocerte a través de la foto y con tu voz. Es una excelente idea!! además que los sueños son hermosos...

Buen día Goriot!!!
Abrazos!!!

Goriot dijo...

Carmendy, poetisa de Badajoz, tú sabes mejor que nadie el significado de las voces, porque declamas muy bien; si el rostro es el espejo del alma, la voz es el reflejo de la personalidad. Esos besitos muy soñadores que nos envías, lo repartiremos como buenos compañeros, entre todos los blogueros del audio,principalmente les daremos algunos más a Belkis.

Linda, poetisa de Chile, en tu blog he podido ver varias fotografías de tu rostro que hacen honor a tu nombre. Quizás pronto pueda escuchar tu voz de suramenricana con vuestro gracioso acento.

Gracias a las dos por vuestros comentarios.
Besitos españoles de la tierra extremeña de conquistadores.

MORGANA dijo...

Cuídate un mundo.
Besos.

Goriot dijo...

Linda, perdona, eres de Méjico y en mi comentario anterior he dicho de Chile.
Un besino.
Goriot.

Morgana, gracias por tu segunda entrada y decirme que me cuide un mundo.
Un besino.
Goriot.

Anónimo dijo...

Hola mi niño!! Sabes una cosa? No me ha sorprendido nada de nada lo que escribes y escucho por aqui. (no me pongas esa cara de disgusto, je,je) No me sorprende por que te conozco lo suficiente para saber que todo lo que haces le pones todo tu corazón y sentimientos y así siempre te sale perfecto. Me encanta tu blogs y "Siete blogueros relatan sus sueños" ha quedado perfecto, enhorabuena para todos tus compis y para ti decirte que sigas así que eres el mejor, vale PADRE?
Besitos para ti y para tu media naranja.
Chaito y hasta pronto

mujergris dijo...

Bueno que decir, que me ha gustado la experiencia, que sin Belkis no se hubiera hecho y que ha sido muy bonita ademas de conocernos un poquito mas

Goriot dijo...

Anónima, te he conocido, tú si que rozas la perfección en todos los aspectos de la vida... Comentarios como este (uno de los mejores) me animan a seguir escribiendo.

Mujergris, compañera bloguera desde el año 2008, ahora participante junto a séis blolgueros más de este audio que nos ocupa. Creí que ya no ibas a comentar nada. Dices bien, que ahora nos hemos conocido un poco más; tu voz me ha sorprendido mucho, pues tienes voz de niña poetisa.

Gracias a las dos por dejarme un comentario.
Un besino a cada una.
Goriot.

lichazul dijo...

es para idear un audiolibro o audioblog,
interesante y preciosos textos
FELICITACIONES!!!!!!

besitos POETA, gracias también por tus huellas incntivan a esta aprendiz
felíz semana:=)

Belkis dijo...

Muy buena iniciativa. Hermosos sueños, hermosas voces, buenas intenciones, afirmaciones, resolucionses, realmente inspiran.
Besitos a los siete.