Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

viernes, 9 de enero de 2009

Soy usuario del chat



Ya hace tres años que suelo usar el chat. Es una forma inmediata de comunicación con un grupo de personas que están dispersas por todos los lugares del planeta. He aprendido muchos registros que conlleva este sistema, hasta palabras extranjeras: lag, nick, bot...
Mi sala preferida es la de Cultura, allí, algunos que entran nuevos, dejan sus protestas... manifestando que de cultura nada de nada; en las conversaciones que allí mantenemos...son puramente con sentido del humor. A estos les suelo decir que "todo es cultura y que todo es poesía".
Es muy relajante... es como en carnaval, cada uno tenemos un apodo y procuramos conocer a gentes de calidad. A veces suelo encarnar un personaje, claro está, con otro nick y, consigo... pasado un tiempo trabajado, hacerme con la atención de todo el personal.
Las gentes se cansan, tengo que confesar que de una veintena de participantes, sólo quedamos dos o tres.Ahora otra vez, entran personas que son nuevas con mucha gracia e inteligencia. Algunos debates suelen ser serios, aunque a veces aparecen gamberros.
Recuerdo que en Parlamento, sobre las veintitres horas, entraban muchas mujeres casadas, sólo estábamos dos o tres hombres. Aquello era reír todo el tiempo, una vez nos disfrazamos de religiosos de convento, ellas hacían de monjas.... yo siempre me marchaba a las doce de la noche y, ellas se quedaban, Dios sabe hasta qué hora...

9 comentarios:

mujergris dijo...

Parece divertido aunque yo nunca entraria, no se le tengo un respeto al chat, yo con los blogs estoy comoda os leo y escribo de vez en cuando, con eso me conformo

belkis dijo...

Yo también fui usuaria de chat, e incluso de la sala cultura....o acaso no fue ahí donde nos conocimos? Sin embargo, discrepo un poco. En esa sala había mucha gente extrema; gente que buscaba no se sabe qué, y gente que no podía hablar si no era en términos altamente cultos......para mí, ni lo uno ni lo otro eran cultura.
Mujergris, no le tengas tanto miedo...los chats tienen su parte positiva, y gente agradable la hay en todas partes.
Un besino, goriot

Ananda dijo...

Hola,yo como Mujergris, nunca he entrado en un chat, bueno alguna sí,pero sin decidirme a participar, no me importaría entrar pero la verdad es que no tengo tiempo, quizá dentro de unos años cuando esté más tranquila en casa.
Es cierto Belkis, en cualquier sitio puedes encontrar gente interesante de la que aprender algo, tan sólo tienes que entrar en vuestros blog y verlo.
Un besito.

mirola dijo...

Pues yo si he entrado. Primero en foros que me parecían muy interesantes y que , por lo general, el nivel era muy alto y aprendías muchas cosas. Luego después de años me atreví con los chats, pero me metí en los no recomendables. Los de ligoteo encubierto y en general puede decirse que sali corriendo pronto. Ahora entro rara vez en uno de relaciones porque lo pago, pero tampoco me gusta aunque ciertamente es el más serio con el que he topado hasta ahora. Desde luego no voy a volver a pagar cuando se acabe mi pase. Me parece mucho más enriquecedor el mundo del blog que he descubierto realmente hace relativamente poco. El mejor, más que los foros, más que los chats. Y aqui también te relacionas con las personas aunque no sea en tiempo real y disfrutas leyendo y también por qué no, contando tus pequeñas cosas cotidianas.
Un besino.

Goriot dijo...

Mujergris, yo participo de todo lo que hay en internet. Todo es interesante.
Belkis, si, también muchas personas se han conocido en el chat, han hecho una gran amistad y hasta algunos se han casado, como es el caso de una compañera y amiga mía.
Annannda, anímate, verás como te gusta, es muy distraido y alegre.
Mirola, En este de Cultura, ahora entran gentes secillas, amables y con buen sentido del humor. Todo es establecer un orden y dedicarle poco tiempo cada día.
Si queréis os puedo facilitar la dirección y allí nos vemos chateando.
Gracias por entrar en mi blog y dejarme vuestro comentario interesante.
Dos besinos a cada una.
Goriot.

esttivalia dijo...

Yo también tuve mi época chatera y muy buenos recuerdos de ella. Conservo dos buenas amistades de entonces que resisten al paso de los años y que cada día se consolidan más, un hombre y una mujer maravillosos.
Creo que ahora la situación en los chats ha cambiado bastante, hay demasiado ligón barato y demasiada arpía encubierta, pero esto no puedo asegurarlo puesto que ya no entro.
Un beso.

Goriot dijo...

Esttivalia, tú misma lo has dicho, conociste a dos personas excepcionales, eso es ya una cuestión positiva.
También dices que no puedes asegurar si ha cambiado porque no entras.
Te animo a que entres y verás nueva gente encantadora, aunque es inevitable que también te encuentres a gamberros.
Gracias por leer mis relatos y por dejar un comentario.
Dos besinos.
Goriot.

SILOE dijo...

Hola... esa noche de los disfraces estaba yo.. por esos dias nos conocimos..Bueno nos conocimos despues, aunque nunca tuve reparos en mostrarme como soy, si entiendo que muchas personas guarden su intimidad, por que hay mucha gente que solo busca entretenerse y mal llevar de una sala a otra, por eso hace casi un año que no he vuelto a entrar... muy bueno tu blog, un saludo, Paz

Goriot dijo...

Paz, me alegra que entres en mi blog y dejes un comentario. Creo que es más amplio y más libre escribir prosa y relatos que la poesía.
Me encantaría verte en esta faceta. Habrás observado que por aquí tenemos a gentes encantadoras.
Me gustan mucho tus poenmas.
Un besino.
Goriot.