Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

martes, 18 de noviembre de 2008

MIS ZAPATOS



Son gemelos fabricados con la piel de una linda cabra de la isla de Formentera. Fundas suaves de mis extremidades que soportan mi peso. Austeros cochecitos que desafían al viento: izquierda, derecha, un , dos, tres, marcando el paso de las milicias. Obedientes servidores de mi prisa. Barquitos de mar cuando se inunda mi calle. Puntapié de mi defensa. Soportes alados que me llevan a otros lugares. Vagabundos sinceros sin brillo exterior. Ritmo musical alternativo que al andar suena. Son ásperas sus suelas como cortezas de frutas. Dos vagones de dedos apretados. Creadores de nuevas palabras de la Z a la A del abecedario y patitos negros que pasean por el parque.


Me he tomado el atrevimiento de copiaros el primer relato y único que publiqué conjuntamente con otras personas en el libro: TALLER DE LA POESÍA Y DEL RELATO, en el año 2002.
Goriot.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso; nunca había oido tan magníficas definiciones de unos zapatos. Algún día hablaré yo de las sensaciones de andar descalza, jejje.
Un abrazo

Profe Camino dijo...

Muy bonito Goriot, algo aparentemente tan tonto como unos zapatos sacó de ti una descripción poética preciosa.
Comparte alguna más aunque estén sin publicar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, descripcion completa, a mi me gusta mucho andar descalza, pero entiendo que son necesarios los zapatos, nunca se me habria ocurrido describirlos tan bien

Anónimo dijo...

Vaya descripción de unos zapatos. Ole, ole, ole.
Increible, me ha encantado.
Un abrazo

Goriot dijo...

Dicen que muchas personas, en particular las prostitutas de lujo, miran de qué calidad son los zapatos del individuo para saber si es rico de economía.
Belkis, esttivalia,mujergris y mirolaestrella, quedo eternamente agradecido por vuestros comentarios interesantes y de buen estilo.
Un abrazo.
Goriot.

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca!!!
Precioso Goriot, es la forma más bonita y curiosa de describir unos zapatos, que he leído.
Veo que eres también un buen escritor, como muchos blogeros de por aquí, me alegra haberte descubierto.
Besitos. Ananda

Goriot dijo...

Gracias Ananda, a mí también me gustan tus relatos y tus comentarios.
Un besino.
Goriot.

Anónimo dijo...

lashojasmuertas@hotmail.es