Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ante una asamblea regional


Todos los años me gusta asistir a esta asamblea general, soy socio, me gusta observar a las personas -no sólo desde mi balcón-terraza a vista de pájaro-, como reaccionan ante ciento ochenta y nueve almas que, como girasoles miramos hacía el estrado, donde en lo alto de una tarima se sientan el presidente, secretario y tesorero que, como blanco soportan todas esas miradas de almas ignorantes, llegadas de casi todos los pueblos de la región a un hotel de cuatro estrellas.


El congreso va perdiendo calidad, ya no aparecieron lindas azafatas que, al levantar una mano te traían el micrófono inalámbrico para poder hacer uso de la palabra. A la entrada ya no nos daban una carpeta con la documentación necesaria para saber de que iba el orden del día. Es una queja que debí expresar y que no lo hice, por ello, me desahogo con vosotros y lo suelto aquí mismo en este blog.


Muchos eran los que levantaron la mano para pedir la palabra, -si, la palabra de Cervantes-, ellos estaban deseosos de ser escuchados, se les ponía el rostro color a cangrejo cocido, pero qué pasa eso era una nueva experiencia y al mismo tiempo presumir de sus oratorias.


Uno protestó porque lo que se había leído no era referente al presupuesto del 2009, que él tenía el escrito en sus manos. Ahora el estupor en los directivos les hace volver a leer algunos párrafos y se demuestra que el manifestante estaba en un error por lo que pidió disculpas.


El tesorero se quejaba que le faltaba un talón en las cuentas del contable anterior y no se solucionó ese agujero negro.


Después de nombrar a un nuevo delegado, cada pueblo tiene su delegado, este se fue derechito hacia el micro y denuncio como niño de un colegio que al nombrarle el secretario; alguien que estaba detrás de él dijo: "Por suerte o por desgracia" . Por lo que pedía que saliera ese sujeto y aclarara

1 comentario:

Profe Camino dijo...

Sigo leyendo antes de hacer las pregunats porque veo que no está terminada la hitoria.
Sigo.....