Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ante una asamblea regional II parte

Que aclarará el por qué suerte o desgracia. Nadie salió.
Un señor muy bien vestido, con buena oratoria dijo que se hiciera constar en acta que, aquí con nosotros, tenían que estar nuestras mujeres que son las que nos hacen el desayuno y nos lavan la ropa.
Media hora después de la queja del señor delegado que protestó por el dicho ese de la suerte y la desgracia. Salió un señor alto y rubio acusando al señor presidente de ser él mismo el que apostilló esa frase de la suerte y la desgracia. El señor presidente lo negó muy rotundamente y algunos le apoyaron.
En el comedor lujoso, nos sirvieron un almuerzo excelente,yo estaba en la mesa junto al señor delegado que como niño se había quejado de dicha frase de la suerte y la desgracia. Le hable de ese hecho y me contestó: "Ese señor rubio y alto que estuvo en la asamblea detrás de mi , ese falso es el que salió para acusar al señor presidente, ese fue el que dijo: "Por suerte o por desgracia".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy mujergris
Es gracioso leer lo que paso en la asamblea y ver como somos las personas, por lo menos si la comida fue excelente, ¿que pusieron?

Profe Camino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profe Camino dijo...

(Comentario escrito por segunda vez, que la primera me dejé algo importante)

Una asamblea divertida, de verdad, pero tengo curiosidad... ¿qué tipo de Congreso era? ¿Político? ¿de alguna Asociación? ¿o no se puede decir?
Y un par de detalles machistas que saben ácidos: las lindas azafatas que no lindos azafatos y lo de que conste en acta que faltan las mujeres que ponen desayunos y lavan la ropa.
Goriot, no vuelvas a quejarte de tu inspiración, has estado simpático contando la historia.

Anónimo dijo...

Me parece a mí que había algunos "machotes" en esa asamblea; a falta de azafatas, que vengan "nuestras mujeres que son las que lavan y nos preparan los desayunos".
Madre mía, no comentaré mucho más porque no quiero parecer exacerbadamente feminista, pero me pregunto...había alguna mujer más en la asamblea?
Me da a mí, por aquello que dices de "a vista de pájaro" que tú eras de los que estaban arriba en el estrado, no?
Bueno, espero que todo acabase bien y que la comida fuese genial.
Un abrazo.

Goriot dijo...

Me sorprende que el viernes entraran en mi blog veintidos visitas y ayer veinticinco, normalmente suelen entrar cinco o seis. ¿Cómo y quienes son los que entran?
Mujergris tú deberías de haber estado en este congreso y dejar por unos días tanto campo. El menú fue servido por hombres y mujeres y los platos contenían: Crema de langosta,revuelto de huevos con setas, volovanes reyenos de marisco y de postre tarta varios sabores.
Esttivalia es una sociación cultural cargada de informática para enseñar los primeros pasos a los que no saben.
Belkis, si había mujeres, quizá un 15%, pero el señor que intervino le pareció reclamar la presencia de nuestras mujeres que, sinó son socias deberían de asistir como acompañantes. Y lo de las azafatas, me refería que en años anteriores había azafatas, quise añadir el adjetivo de lindas como piropo a ellas y avosotras que de verdad sois divinas. Tenéis que comprender que soy del género masculino pero jamás machista.
Gracias por vuestros comentarios que, de verdad, animan a seguir escribiendo.
Un beso para cada una de vosotras.

Anónimo dijo...

Desde luego que los adultos somos a veces como niños, acusicas de tonterias. Suscribo lo de Estivalia, lindas azafatas, nuestras mujeres que nos lavan la ropa. Por lo demás supongo que sería interesante y provechoso.
Un saludo.
Por cierto no he entendido el comentario que me dejaste en el artículo de Estivalia
Que tengas un día genial