Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

sábado, 5 de agosto de 2017

EN DÉNIA PASAMOS UNAS VACACIONES VERANIEGAS





                                                                       Refugio convertido en pasadizo turístico




El que siembra recoge. Invité a un amigo de Madrid a mi ciudad porque estaba con depresión. Lo pasamos bien y reímos mucho en nuestro trato. Se curó de dicha depresión. Quiso responder a mi atención y el matrimonio nos invitó a mi mujer y a mi persona a pasar una semana en Dénia donde poseen una vivienda.


Lo pasamos muy bien con risas y alegrías. Dénia es tan amplio y hermoso como Marbella, posee playas en el espacio de veinte kilómetros y un grandísimo puerto de mar.



No solo nos llamó la tención un refugio antiaéreo de la Guerra Civil del año 1936, convertido en túnel bajo la sierra, sino que pasamos por todo el recorrido de este pasadizo de una zona a otra de la ciudad. A las once de la noche, cierran sus puertas.



Como anécdota curiosa quise llamar la atención de los bañistas y sube a la altura de la estructura de madera del salvavidas y allí posee unos cinco minutos con mi gorra blanca marinera.

4 comentarios:

Elda dijo...

Hola Goriot. Cierto es, que quien siembra recoge y más si en esta ocasión se trataba de ese mal que tanto aqueja algunas personas y se sienten tan desgraciadas.
Me alegro mucho que tu amigo se mejorara, y que luego disfrutarais todos juntos en Denia con anécdota y todo, jeje.
Muy curioso el pasadizo.
Un abrazo y que el resto del verano lo sigas disfrutando.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien . Mis vacaciones de verano, como ya vés siempre son por la playa de Cádiz, ciudad que me encanta.

Besos

RECOMENZAR dijo...

me gusta como escribes lo que te sale del alma poeta

Manuel dijo...

Hola, Manuel. Hay también un dicho, que no es tu caso, que dice: "Quien siembra vientos recoge tempestades", y digo que no es tu caso, porque lo que tu hiciste con ese amigo, cuando se encontraba mal, es un acción de una buena persona, con un gran corazón.
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, en Denia.
Un fuerte abrazo.