Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

lunes, 8 de febrero de 2016

CAMELLO EN LA PARED










La naturaleza con sus agentes atmosféricos que desgastan y la casualidad a veces, forman dibujos artísticos en las paredes y en los suelos, principalmente caras.
Soy observador de las calles y he captado con mi cámara este dibujo en la pared motivado por desconchones. Aunque el rabo y la joroba no rocen la perfección pero si es notable la cabeza que junto con el cuerpo forman un camello.

8 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Efectivamente parece un camello, bien vista.

Besos

Marcos dijo...

Con unos golpecitos le podías hacer hasta el ginete. Eres muy observador.

María Bote dijo...

Curiosísimo, amigo Manolo. Tú eres un gran observador de cuanto te rodea y eso te permite descubrir cosas en las que otras personas ni siquiera nos fijamos. En este caso resulta impresionante el parecido de los desconchones con el dibujo de un camello.

Felicidades y besos. María.

Goriot dijo...

Los camellos son rumiantes, sin cuernos, sin hocicos, feo de cara, con el labio superior dividido, aberturas oblícuas en la narizota, su joroba guarda grasa en vesz de agua como decían las gentes; pueden ingerir 180 litros de agua y estar unos diez días sin beber.

Conchita dijo...

ES IDENTICO A UN CAMELLO , AMIGO GORIOT ,,, EL ARTE SE PUEDE VER , INCLUSO EN UNA PARED DESCONCHADA... ME ALEGRO DE ESTAR OTRA VEZ EN EL BLOG CON MIS AMIGOS .... UN ABRAZO Y BUENA SEMANA ...

Manuel dijo...

Muy observador querido amigo, es cierto que se parece a un camello.
Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muy buena observación mi buen amigo, tiene toda la pinta de un camello. De niña me entretenía en ver dibujos de caras u otras cosas, eso agiliza la mente-
Me alegro que te haya gustado mi poema, hablo de mi muerte, la cual espero de verdad sin ningún miedo, pero sí que me gustaría que no se olviden mis letras y la ternura con que os las he dado.
Un gran abrazo Manolo.

Goriot dijo...

Conchita, de Puero de Mazarrón, ciertemente querida artista, también vemos figuras hasta en las nubes.

Manuel, amigo de Sevilla en estas lides.Por naturaleza los que escribimos vamkos sobrados de observación. Dudé si era un dromedario, pero casi tiene dos jorobas.

Sor Cecilia de barcelona y ahora residente en Alicante, buen ejercicio para una poetisa que comenzaba en su niñez, viendo caras. Estás preparada para morir pero tus poemas quedarán siempre en la Tierra.

Gracias por leer y comentar mis entradas. Un saludo muy cordial.
Goriot.