Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

domingo, 7 de febrero de 2010

PRÓXIMA QUEDADA


Suelo participar en varios sistemas relacionados con Internet. En cada uno de ellos, poseo ya una relación de amistad virtual. Estas personas, lamentablemente suelen desaparecer; son internautas a los que llegas a sentir aprecio y por diversos motivos van desapareciendo de los chats, de los blogs, de los msn y de los hotmails.

Queda la esperanza de que volvemos a conocer gentes que entran con nueva ilusión.

Mi caso podía ser una excepción, llevo ya cuatro años y mi frescura es siempre la misma: me entretiene, aprendo, me relaja, me anima la amistad con personas de muy dispares lugares del planeta, escribo como válvula de mi afición y me completa las horas que me sobran.

Me gustaría asistir algún día a algún encuentro que organizaran algunos blogueros, llámense: Luis G, las dos Belkis, María Ángeles y José, María José... por nombrar a algunos.

En el chat, una mujer valiente y misericordiosa se puso a organizar una quedada en Madrid, punto central de España y, mi mujer y yo, muy gustosos hemos accedido a pasar el día 27 en alegre convivencia.

Somos unas diez personas dispuestas a quitarnos el nick y divertirnos en la capital de España.

Lógicamente habrá muchas sorpresas pero todo eso lo contaré en mi próxima crónica.

28 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Algun dia seguro que nos conoceremos, no te quepa la menor duda.... espero que lo paseis genial.

Besos

L. Gispert dijo...

Pues si Goriot, algún día tendremos la ocasión de conocernos. Valencia puede ser un buen punto de encuentro u otro lugar, que muchos y excelentes los hay.

Como dice Mª Angeles, que disfrutéis mucho en Madrid. Ese día tengo boda.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Anda, creo que exageras un poco, misericordiosa y valente!, gracias de todas formas.
Te ha faltado añadir que aun esta la lista abierta; el 27 de febrero, sábado, comida ligera cena, fiestuchi en disco, dormir en un excelente hostal elegido por goriot, con estupenda relación calidad precio, y el domingo para los que les quede tiempo rastro. Un saludo. Sara

Goriot dijo...

María Ángeles y José, jajaja...no me queda duda, sois de buen carácter.

Luis G., amigo viajero, por tus crónicas se que lo que te propones lo cumples. Estoy seguro que algún día eres capaz de organizar un encuentro de blogueros.
Qué te lo pases muy bien en esa boda.

Gracias a los tres por dejarme vuestros interesantes comentarios.
Abrazos.
Goriot.

carmen dijo...

Pues tienes que hacerlo, debe de ser una experiencia inigualable. Esta bien eso de quitarse la careta. Por aqui todos somos muy humanos, muy optimistas, muy amigos de nuestros amigos, luego a ver que pasa. Un gran hermano o algo parecido. A mi muchas veces me gustaría ver por un agujerito la vida de cada uno de los blogueros. Se podrían deducir o cerciorarse de muchas cosas que leyendo sólamente se presienten. Vamos que no hay certeza absoluta. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que no es oro todo lo que reluce. Que como dice un amigo mio cuando algo es falso, eres tan amigo mio como mis amigos del facebok.
Yo antes cuando alguien desparecía lo sentía muchísimo. Lo decía. Ahora no me molesto porque a excepción de Anandita nadie dice adios o muy poca gente, con lo cual, estos amigos virtuales les importan un pepino.
Ya sabes que yo he abandonado mi blog personal, ya me hastiaba el nombre de mirola y ya me sentía curada. No por ello dejo de leer y comentar los post que me gustan. El día que no lo haga o me habré muerto o simplemente me despediré para siempre.
Ahora tengo uno de cine, que es más impersonal y las visitas que veo se que realmente son a personas que les interesa esa película. Me siento cómoda y me alegra que entre la gente que de verdad quiere entrar y no entrar porque si tú entras en el mio y te hago la pelota y te digo lo maravilloso que eres tú tienes que hacer lo mismo conmigo.
Espero no haber sido dura, pero no es nada más que lo que pienso. LLega un momento en la vida de las personas que uno tiene que decir lo que realmente piensa sin tapujos, porque si no sólo se está vendiendo, está vendiendo su aceptación y eso es venderse muy caro.
Ya sabes que esto no va contigo, persona a la que aprecio, por no tener pelos en la lengua y porque para que nuestra comunicación no necesite visitas recíprocas.
Un beso, cuídate mucho
Carmen.

carmen dijo...

Quería decir, pero me he liado por ir con prisas que nuestra comunicación no necesita visitas recíprocas y eso es genial.
Besote, cuídate y pásatelo guay del paraguay.
Carmen.

Goriot dijo...

Sara, amiga valenciana del chat, es gracioso que te presentes en mi blog con la denominación de "anónimo", aunque abajo firmes con tu verdadero nombre: Sara.
Te animo a que te abras un blog.
Y sí, llevas todo el peso de la organización y aprovechas cualquier lugar, para expandirlo.

Carmen, amiga bloguera,me alegra que te guste la idea de la quedada. Pero eso sí, también me disgusta que deje de funcionar tu blog.

Gracias a las dos por leer mi relato y gracias también por dejarme vuestros comentarios.
Besinos extremeños para las dos.
Goriot.

mujergris dijo...

Valiente si, goriot, espero que lo paseis muy bien y ya contaras la experiencia

Anónimo dijo...

Así es amigo. Yo tengo contactos por msn que nunca se asoman jeje!! y este mundo cibernético me ha permitido conocer "virtualmente" a muchas personas, especialmente en el otro blog que tengo desde hace 2años y 5 meses (no es este blogger) porque en este blogger apenas tengo medio año. Allá tengo absolutamente todos mis poemas y he hecho buenas amistades, aunque personalmente sólo he conocido a 2 amigas. Aquí, apenas estoy cosechando amigos jejeje!!

Es buena idea hacer una reunión, en un punto estratégico...ha de ser emocionante!! ya nos contarás cómo les fue, qué sintieron, platicaron, etc...
Mucha suerte!! Un abrazo.

María Bote dijo...

Deseo que lo paséis bien en el encuentro, Goriot.
En esto de los blogs, pues...Pienso que hay de todo, como en la vida misma.
Besos. María

Goriot dijo...

Linda Lourdes Torres, amiga mexicana, me da orgullo y felicidad conocer a tanta gente del mundo como tú que, ello me anima a seguir por Internet.
Gracias por desearme que lo pase bien en la quedada.

María Bote, amiga extremeña, sí ciertamente hay de todo, más aun si nosotros por ilusión vemos la perfección de las personas, como nos gustaría que fuesen. gracias por tu deseo de que lo pasemos bien en la quedada.

Gracias a las dos por dejarme vuestros comentarios.
Besinos extremeños.
Goriot.

MORGANA dijo...

Goriot,me alegro muchísimo por la quedada..¿Es en Madrid?Quizás pudiera ir....
Ahora soy Morgana..no veo la lista de seguidores pero te enlazo .
un beso a tu alma.Morgana

Anónimo dijo...

Hola Goriot,que lo paseis bien en la quedada de Madrid y disfruteís de un día juntos, viendoos las caras de cuant@s hablais a menudo,en estos medios ,la verdad ay gente para todos los gustos,aunque a veces se hacen verdaderas amistades aunque sean virtuales...un saludo
biquiños kandy

Goriot dijo...

Morgana, gracias por ponerme un enlace en tu blog. Si quieres venir a la quedada que será el dia 27 en Madrid, estás invitada, aunque no se como contactar contigo.

Kandy gracias por tu deseo de que lo pasemos bien. Es bonito conocernos después de muchos meses comunicándonos.

Gracias a las dos, una madrileña y otra gallega por dejarme vuestros comentarios.
Besinos extremeños.
Goriot.

lichazul dijo...

cuantro años bloggeando es una experiencia que llena páginas de anécdotas
felicidades por ese encuentro

desde este lado del mapa un abrazo grande

lunilla dijo...

Que lindo cruzar las fronteras de las distancias, y ver esos rostros anonimos..con sonrisas y luz propia.
abrazos Blue

Anónimo dijo...

Goriot, ya que estoy aqui, y como mi blog aun esta en proyecto, cuento con tu generosidad para poner un de mis poemas, y añadir que si estan interesados en mi librito, se puede pedir en google, sara sanz la vida en sonetos, gracias. Sara

Amor

Amor, que siempre ignoras la razón,
amor, que andas cerca de la locura,
amor, enemigo de la cordura,
amor, que solo sigues al corazón.

Amor, tierno, alegre y juguetón,
amor, esclavitud y amargura,
amor, que nos lanza a la aventura,
amor, que arrastra como un ciclón.

Amor, tú eres fuego encendido,
amor, que destruye, amor que salva,
amor, embriagador de los sentidos.

Amor, herida dulce del alma,
amor, al final he comprendido,
amor, que solo tú me das la calma.

Goriot dijo...

Elisa, hola amiga chilena, es cierto, tengo ya experiencia de llevar cuatros años navegando por Internet. Es bonito conocernos, conlleva muchos registros.

Blue, poetisa chilena somos latinos, me gustan tus poemas y también el concepto que has dejado en mi blog de las quedadas, es muy acertado.

Gracias a las dos por leer mi relato y dejarme un comentario, pues me están visitando estos días unas treinta personas y muchas son las que no me dejan una opinión.
Besinos españoles para las dos.
Goriot.

MORGANA dijo...

Goriot..te lo dejó aquí garcamj@gmail.com
besos

Goriot dijo...

Sara, al mismo tiempo que has adornado mi relato con tu poema, has querido aconsejar a los lectores que entran en mi blog para que compren tu libro de sonetos.
Cada vez que escribo una crónica, en esa semana recibo unas treinta visistas cada dia. Es por lo que, muchos sabrán de la existencia de tu libro.

MORGANA, poetisa madrileña, gracias por enviarme tu dirección, así podre informarte de esta quedada y podemos conocernos.

Gracias a las dos por visitar mi blog. Besinos extremeños.
Goriot.

Carmendy dijo...

Hola Manolo. Paso por tu blog, ya ves, para desearte que lo pases muy bien en la quedada de Madrid.
Ah, y felicidades en el día de San Valentín. Disfruta de tu amor en compañía, amigo.
Besinos extremeños. carmendy

belkis dijo...

Goriot, es una buena noticia. Las quedadas suelen salir bien, a veces se vuelven a repetir, y a veces no. Y otras veces sirve para llevarse alguna decepción. Pero en cualquier caso, si todos que vais estáis bien avenidos y teneís un mínimo de confianza mutua, la velada puede ser interesante y divettida.
Cierto es que algunos amigos virtuales desaparecen, pero vamos...yo afortunadamente, sigo conservando amigos virtuales desde hace múchisimo tiempo.
Lo que suecede es que a veces consideramos amigo-a virtual a alguien que nos demuestra que no era tal....y claro, aquí con despedida o sin ella, la relación termina.
La nuestra, goriot, estancada está ya lo sabes. Pero me alegra ver que de una manera u otra seguimos en contacto (por cierto, gracias por los correos). Y me consta, estoy casi segura, que un día de éstos haremos una quedada por tierras extremeñas y tú y yo nos veremos las caras. En el buen sentido de la palabra jajaja.
Un abrazo, paisano.

lunilla dijo...

Goriot

Felicidades en este día especial, y todos los días del año.

"La amistad solo florece en el jardín del corazón"


Blue

Goriot dijo...

Carmendy, poetisa extremeña, me alegra tu visita, deseo -como otras veces te he dicho- que empieces a escribir relatos en tu blog. El tiempo...siempre el tiempo... puede ser una obsesión más que una realidad.
Intentaremos pasarlo bien en la quedada.

Belkis, escritora extremeña-catalana, bloguera de siempre; tiene su gracia podernos comuni sin conocernos, pero imaginamos que pudiera ser encantador vernos. Tu concepto puede ser bueno.

Blue, poetisa de Chile, cada día que pasa me alegra haberte conocido. Tus poemas son buenos, me gustan, tanto es así, que, doy tu dirección a muchos amigos y amigas poetas para que te visiten. Tu frase es muy bonita.

Gracias a las tres, poetisas y escritora por vuestra bondad de visitar mi blog y dejarme un comentario.
Besinos a las tres.
Goriot.

Belkis dijo...

A mi también me encantaría participar de esas quedadas. Dependiendo de cuando y donde sería interesante participar del encuentro. Espero que disfrutes mucho de este en Madrid que ya han acordado y espero las reseñas del mismo. Un abrazo muy grande Goriot

lunilla dijo...

Goriot. paso a dejarte un cariñoso saludo, y los ejores deseos..
con afecto

Blue

Anónimo dijo...

¡HOLA GORIOT! AMIGO OJALÁ NOS PLATIQUES CÓMO LES FUE EN ESE ENCUENTRO. HACE TIEMPO NO ESCRIBES (IGUAL QUE YO) JEJE!! PERO YA REGRESÉ.

SALUDOS Y BENDICIONES, DESDE MI MÉXICO AMADO.

Goriot dijo...

Belkis de Murcia, me gusta que digas que te gustan las quedadas.
Contaré como nos fue.

Blue, hola amiga chilena. Tus deseos son muy bien llegados. Espero que me digas algo del terremoto y mi sentimiento por los afectados.

Linda, hola amiga mexicana. La amistad es muy interesante.

Gracias a las tres por leer mis relatos y dejarme vuestros comentarios.

Besinos para las tres.
Goriot.