Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

viernes, 24 de octubre de 2008

Aquella barba de tres semanas


Mi deseo de publicar me trae a la biblioteca de mi pueblo, mi ordenador no me deja entrar en acceder a nueva entrada.
Dijo Voltaire: "Que Cervantes necesitaba inventar pasiones"
Hace un año decidí quedarme la barba, opinaba que la piel necesitaba un descanso, fue un antojo cambiar de imagen, necesitaba una nueva experiencia, al igual que muchos lo habían hecho.
A mi mujer no le gustaba, estuve tres semanas sin relación afectuosa, ella tenía un enfado por este motivo.
A las gentes conocidas con las que me cruzaba en la calle les preguntaba su parecer: Un compañero de trabajo me decía que mi figura erala misma que la de un cuatrero de esos de las películas del Oeste, una mujer de un kiosco de prensa, me dijo: "Pareces un pobrecito" y mi madre me dijo: "Hijo, pareces San Antonio".
Ante tanta opinión variopinta, me acobardé y tuve que volver a mi imagen de siempre.




















5 comentarios:

Profe Camino dijo...

Y tú, ¿cómo te veías con barba? porque lo que cuenta es eso, que estés a gusto contigo mismo, ¿no?.
Y mi pequeña maldad de hoy... ¿tu mujer estuvo tres semanas enfadada porque te dejaste barba o porque la tenías a dieta de sexo? No me ha quedado claro y estoy intrigada jajajaja.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Ay, pero lo que no has dicho si a ti te gustaba. Opino lo mismo que esttivalia. Lo que contaba es esas ganas de cambiar que aunque sea sólo físicamente ya es indicativo de algo.
Bueno si fué por lo de tu mujer puedo hasta entenderlo, a ella seguro que le encantó que le hicieras caso. Pero la kioskera y el compi del trabajo ...
Es broma, que somos asi, que a veces nos pesa más lo que nos digan que lo que pensemos. Realmente seguro que tú tampoco estabas del todo convencido con tu nuevo aspecto y por eso volviste al anterior.
Ves ahora si que llegué a ti blog
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo creo que sí, que va bien darle a la piel un respiro de tanto en tanto (yo también me depilo menos en invierno, jajaja). Y la opinión de los demás no debe importarte en exceso. Y a tu señora, debes decirle que pruebe, que se deje llevar; también para ella sería una sensación nueva. Yo la he probado y no es nada desagradable, sobre todo si está crecida (la barba, digo) porque cuando empieza a crecer, sí que puede irritar un poco.
Pues eso, llegan los fríos y venga, a dejarse pelos que donde hay pelo, hay alegría.
Perdona mi tontería ,querido goriot.
Un saludo

Goriot dijo...

Creo que belkis es la que más se ha aproximado ami experiencia.
Esttivalia y mirolaestrella, me hubise gustado haber estado más tiempo, me encontraba bien, y lamento que el dibujo que he encontrado vaya en mi contra también; no pude soportar las miradas de las personas con las que me cruzaba y el constante enfado de mi mujer.
Mi saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

Ya he dado con tu blogs, he tardado... yo tambien hago como belkis y ademas si tu estas comodo ¿que mas da lo que piensen los demas? soy mujergris.