Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

lunes, 12 de agosto de 2013

Miguelturra da la bienvenida a la familia Rodrigo






El sábado día 10 de este mes hemos celebrado en el bonito pueblo de Miguelturra,  el Primer Encuentro de la familia Rodrigo. Ya somos como un inmenso árbol formado por ramas de seis generaciones que por motivos laborales de nuestros padres estamos dispersos por toda España.

 Hemos asistido  88 personas que supone el 90% de las actuales cuatro generaciones que procedemos en sanguinidad de nuestros bisabuelos miguelturreños Tomás y Victoriana, ellos vivieron en el siglo XIX. 

Varios son los actos que han dado valor al acontecimiento: Visita a la Ermita de la Virgen de la  Estrella; bienvenida de la alcaldesa en funciones Victoria Sobrino, muy amable ella, con la que hemos intercambiado estupendos regalos como es la entrega por parte del Excmo. Ayuntamiento de una careta en cerámica que representa los carnavales de Miguelturra; hemos ido hasta la  Ermita del Cristo; también a observar la casa que fue de nuestros bisabuelos;  la entrega a cada miembro de un libro de la historia de la familia Rodrigo con el título: Familia Rodrigo. Memorias; para finalizar con una cena de convivencia y diversas actuaciones propias de cada uno de nosotros.