Regalo de MORGANA

Regalo de MORGANA
Gracias por tu regalo, me hace ilusión y cada vez que lo miro te recuerdo.

sábado, 7 de julio de 2012

SOLTEROS

Es un estado civil con efectos jurídicos de muchas personas. Según las estadíticas en España existen más de 8 millones de solteros entre 18 y 69 años. Es un  motivo que a los observadores como yo nos hace pensar. 

¿Por qué estas gentes no han encontrado pareja? ¿Será por la falta de medios coincidentes? ¿Será porque son exigentes y no ven en otras personas una cierta perfección? ¿Será casual y va pasando el tiempo? Pues la vida en esta tierra ha sido inventada para unirnos dos de sexos contrarios y no sólo para procrear sino para dar sentido a nuestra existencia.

Según un estudio europeo el 57% de ellos, se encuentran insatisfechos. En tiempos pasados se recurría a rezar a San Antonio. Ahora numerosos medios de contactos facilitan encontrar la otra media naranja. 

En Alicante celebran cada año, este es el 2º, el Encuentro Europeo de Solteros. Pueblos como Alagón del Rio (Cáceres) organizan una fiesta para una quedada de solteros de todas las comunidades. En estas redes sociales creo que es facil encontrar a la persona idónea.